Tiburones golea a Family Club

67
El deportivo Tiburones de Cimar tuvo un excelente cierre de año

El deportivo Tiburones de Cimar, una vez más se despachó, en el cierre del 2017 con la cuchara grande, al vencer con marcador de 15 goles a 1 al deportivo Family Club, en duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC) en su categoría Premier.
El partido se llevó a cabo en el campus principal de la Universidad Autónoma del Carmen, que fue avalado por el silbante Juan Vera Guzmán; el encuentro fue bastante limpio, sin amonestados ni expulsados.
Con esta victoria de los Tiburones del “Capi”, demostraron porqué son los actuales campeones defensores de la temporada 2017-2018 del fútbol local, de esta manera cerraron el presente año con paso goleador, a pesar de que aún están ubicados en la tercera posición general de la tabla general, pero aún así matemáticamente ya están calificados a la próxima liguilla por el título de la categoría Premier del fútbol amateur de la Isla.
Los Tiburones de Cimar supieron aprovechar la debilidad de sus rivales desde los primeros minutos de juego del primer tiempo, con toque fino de balón y llegadas a velocidad por el centro del área, que fueron resquebrajando a la defensiva del Deportivo Family.
Luis Chablé fue el primero en romper las redes, ya que desde el minuto ocho inició una serie de ataques y en los 40 minutos de juego logró sumar cinco dianas, uniéndose al festín Carlos Ángeles que marcó uno al minuto 12, Miguel Sánchez al 40, para cerrar la primera mitad 7 por 0; para los 40 minutos de juego restante, José Hernández al minuto 15 sumó el octavo, con ello los comandados por el “Capi” Álvarez no bajaron la guardia.
En el tiempo corrido los pupilos de “Chabelyta”, el Deportivo Family buscó venir de menos a más para sumar el gol de la honra para su causa, por medio de su goleador Daniel Gordillo. Gol que le salió caro, ya que Cimar siguió siendo implacable en sus llegadas, y ahora lograron seis goles que lograron en este segundo periodo.
Al minuto 47 y 49 Luis Chablé sumó dos, quien llego a siete, logrando sumar su gol durante el partido el ex americanista Ismael Rodríguez al 52, Adrián Domínguez a los minutos 60 y 67 se despachó con dos por dos a los minutos 55 y 57 de Manuel Méndez para un contundente 15-1 de Cimar sobre Family, que se hundió en el sótano de la tabla general.

Información: Rahul Vázquez