Tiburones, campeón de La Carmelita

21
El equipo tiburón tuvo el control del balón en todos los sectores de la cancha

Con goles de Obed Villalana y Carlos Castro, el equipo Tiburones de Cimar F.C., derrotó por marcador de 2-0 a Escualos INC. Projects se adjudicó el título de campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Futbol “La Carmelita”, en la categoría premier, gran final llevada a cabo en el Campo Delfín, el cual registró una gran asistencia.
Desde los primeros minutos, jugadores de Escualos controlaron el partido al tener mayor tiempo del balón, por lo cual generaron llegadas de gol que no fueron concretadas.
Al minuto 33, en una descolgada de Obed Villalana, Tiburones se fue al frente en el marcador 1-0 al vencer al portero escualo Nicolás Rincón, de certero disparo que se anidó en las redes.
Este golpe hizo reaccionar a Tiburones, equipo que se fue al frente con toda la enjundia, pero debido a su mala puntería no lograban el tanto de la igualada para irse así al descanso con el marcador 1-0.
Para la segunda parte, los estrategas de ambas escuadras realizaron algunos ajustes, y fue así que a escasos de minutos de terminar el encuentro, en una magistral jugada que empezó desde la media cancha, Carlos Castro logró la segunda anotación para Tiburones, para dejar el marcador final 2-0 a su favor y de esta manera adjudicarse el título de campeón de campeones de la Liga de Futbol “La Carmelita”, en la categoría premier.

Información: Rahul Vázquez