Tiburoncitas manda en la Liga de Fútbol 7

10
El equipo Tiburoncitas se mantiene al frente de la tabla general de la Liga de Fútbol 7 Carmelita

Luego de 12 jornadas de la Liga de Fútbol 7 Carmelita, categoría libre de la rama femenil, el equipo Tiburoncitas F.C., se mantiene al frente de la tabla general y es amplio favorito para conquistar la corona, mientras los ocho primeros lugares se enfrentarán en la postemporada que inicia la siguiente semana, en la cancha del deportivo “Mario Boeta Blanco”, en el área de Playa Norte.
Al jugarse la última jornada del torneo la semana que pasó, Tiburoncitas F.C., derrotó a Panteras con abultado marcador de 7-0 mientras que Ladies Shark hizo lo propio al obtener la victoria por 4-1 de Leonas Negras.
Por otro lado, Delfincitas del Carmen le propinó un certero 3-1 a su similar de Bucaneras, mientras que Novatas de Mesciessa llenaron de cuero a Venus F.C., por un contundente 9-1.
El marcador más ‘escandaloso’ fue protagonizado por Ucanny equipo que derrotó a Atlético Katy por marcador 15-0, mientras que Santas F.C., goleó 5-0 a Juventus F.C., y con ello se definieron las posiciones de la tabla.
En primer lugar se encuentran Tiburoncitas con 33 puntos, al lograr 11 partidos ganados y una derrota, con 64 goles a favor, y en segundo está Novatas, con 31 unidades, le sigue en tercero Delfincitas del Carmen, con 30 puntos, mientras que en cuarto está ubicado Bucaneras con 24 puntos y en quinta posición está Uncanny, con 19.
En el sexto y séptimo escalón también con 19 puntos, pero uno abajo del otro por diferencia de goleo, están Club Carmen y Ladies Shark, y el último equipo clasificado al alargue del torneo está Leonas Negras con 18 puntos.
Por otro lado, los cuartos de final ya están definidos, lo que está por confirmar será el día de la semana y los horarios. Tiburoncitas vs Leonas Negras, Novatas vs Ladies, Delfincitas vs Club Carmen y Bucaneras vs Uncanny.

Información: Rahúl Vázquez