Con tiempo de 13 minutos 40 segundos, en la distancia alto extremo de siete kilómetros, Denis Daniel May Martínez, del Club Tritones Carmen, obtuvo el primer lugar de la categoría expertos de la primera fecha del Serial de Ciclismo Monte Bike (MTB).
El evento reunió a alrededor de 112 ciclistas en las categorías infantil, juvenil, máster y expertos, en las ramas varonil y femenil, evento que se desarrolló en el inicio de esta semana en la pista de Motocross de Playa Norte en Ciudad del Carmen.
Organizadores de este magno evento, dieron a conocer que esta fue la primera de siete fechas del Serial 2018, donde los primeros en participar fueron los pequeños de cuatro a seis años, quienes recorrieron una distancia de 100 metros, donde el primer lugar en la rama femenil fue para Romina Alika Pérez Martínez; el segundo para Tania Sofía García González y el tercero para Victoria Arano Rebolledo, mientras que el primer lugar en la rama varonil fue para Yaxzael Torruco Solano.
En la categoría de siete a nueve años, que tuvo un recorrido de mil 800 metros, en la rama femenil, el primer lugar fue para Federica Nava Monroy, el segundo para Denissa del Carmen Pérez Martínez y el tercero para Camila Pérez Ruiz, mientras que en la varonil, Alan García Gómez se adjudicó el primer sitio; Ángel Gabriel Pérez Chan el segundo y Felipe Cruz Cetina el tercero.
Asimismo, en la categoría 10-12 años en la rama femenil, con distancia de mil 600 metros, Nory Josselin Barroso Elías logró el primer lugar, mientras que el segundo y tercero fueron para Karol Dahe Guzmán Ramírez y Karol Aracely Maron Compañ, respectivamente. En la rama varonil, Ramsés Pérez Chan se adjudicó el primer lugar, y el segundo y tercero fueron para Reinaldo Jiménez González y Richard Pacheco Chan.
En la categoría intermedia femenil, el primer lugar fue para Angelik Dayan Machena Pino, segundo y tercero para Yunuen Cañedo López y Evelia García Ramírez, mientras que en la varonil, el primer lugar fue para Jorge Iván Hernández Ceballos, segundo y tercero Edgar Córdova y Claudio Vázquez Domínguez, recibiendo todos ellos medalla de participación y trofeo para los ganadores.
En la categoría máster femenil el primer lugar fue para Guadalupe Jiménez Nava y el segundo para Tania Patricia Hernández Hernández, mientras que en la varonil el primer lugar fue para Habid Enrique Razu Sosa, segundo para Jorge Rangel y tercero para Alejandro Ruiz Marín.
Finalmente, en la categoría expertos, que comprendió una distancia de siete kilómetros, el primer lugar fue para Denis May Martínez, segundo para José María Naal Zavala y tercero para Josué García.

Información: Rahúl Vázquez