Suspenden juego por lluvia

5
Piratas enfrentará con doble juego a los Olmecas.

Ayer se suspendió por lluvia el segundo compromiso entre Piratas de Campeche contra Olmecas de Tabasco cuando se disputaban la parte alta de la tercera entrada, sin carreras, en el Parque Centenario “27 de Febrero” de Villahermosa, Tabasco.
Hoy se disputarán doble juego a partir de las 6 de la tarde. Esta es la última serie de la campaña regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2018 Torneo de Otoño. El partido estaba igualado a cero anotaciones cuando cayó un fuerte aguacero que dejó en malas condiciones el terreno de juego.
Luego de la espera reglamentaria de 90 minutos, la cuarteta de ompayers integrada por Pedro Tun Lezama, Mario Villavicencio, Daniel Toledo y Gerardo Higuera se decretó la cancelación oficial del partido que reanudará este jueves con doble juego a partir de las 18:00 horas.
Campeche no había pegado hit hasta la suspensión del juego, pero en las dos entradas completas el abridor de Tabasco, Juan Pablo Oramas regaló tres bases por bolas.
Por Piratas abrió el dominicano Charle Rosario quien aceptó par de neutrales de Gerson Manzanillo, primero de alineación en el inning del saludo, mientras en la segunda tanda, tras un aut, Anderson Hernández disparó jit.
En la parte alta del tercer capítulo, tras sacar rola a segunda base de Yosmany Guerra vino al bat Jason Atondo justo cuando la lluvia se hizo presente.
Para el tercer juego de la serie regular, por Campeche se anunció a Manuel Flores en seis salidas frente al olmeca Adrián Garza.
Pero considerando que será el último día de juego regular y el segundo juego fue pospuesto, podrían incluso repetir los pitchers de este miércoles para el primero de la doble cartelera, solo habrá que esperar la decisión final de los manager de ambas novenas.
La serie la va ganando Piratas tras su triunfo de 4-2 la noche del pasado martes.

Información: Efraín Collí Cimá