Song, campeón de torneo de tenis

10
El campeón Evan Song y el finalista Manuel Sánchez, con Carlos Mouriño Terrazo y Carlos Illescas Ávila.

Por: Efraín Collí Cimá

El estadounidense Evan Song se agenció el título de singles del Torneo de Tenis Future Internacional Campeche 2017, al superar al mexicano Manuel Sánchez, en la cancha central “Juan Camilo Mouriño” del complejo deportivo Campeche Country Club, en dos sets 6-2 y 6-2, con ello Song se unió a los colombianos José Daniel Bendeck  y Alejandro Gómez, en dobles, como los monarcas absolutos de este evento.
El norteamericano Evan Song se clasificó a la final del torneo de tenis, tras superar al colombiano Alejandro Gómez y en el caso del azteca Manuel Sánchez venció al peruano Jorge Brian Panta Herreros, en fase de semifinales del pasado sábado. Y en general, Evan Song terminó con cinco victorias consecutivas.
Como se ha informado, los colombianos José Daniel Bendeck  y Alejandro Gómez ganaron la final de dobles, quienes se impusieron a los suizos Marck Andrea Huester y Jesy Kalambay.
PREMIACIÓN
En el acto protocolario de entrega de reconocimientos asistió Carlos Mouriño Terrazo, presidente del Consejo de Administración del Campeche Country Club y Carlos Illescas Ávila, presidente de la Asociación de Tenis de Campeche.
En la organización de este evento también se contó con la participación de Daniel Aniculesei, coordinador del Campeche Country Club y Ernesto Aguilar Carrera, profesional del Campeche
Country Club.
Los ganadores de este torneo Future obtuvieron cerca de 15 mil dólares y 18 puntos válidos para rankings internacionales.
Cabe señalar que este torneo es el tercero de nivel internacional con sede en este espacio deportivo, tras la Copa Davis México-Guatemala del 2016 y el semiprofesional juvenil del 2017.