ciclista
Los ganadores del Abierto de Powerlifting y Press de Banca Yucatán 2019.

Los deportistas Walter Sampayo y Félix Uc Arias destacan en la competencia celebrada en el Centro Deportivo Paralímpico de Mérida, Yucatán.

Una medalla de plata y una de bronce fueron las obtenidas por la delegación de Campeche en el Abierto de Powerlifting y Press de Banca Yucatán 2019, celebrado en el Centro Deportivo Paralímpico de Mérida, Yucatán.

El instructor Roberto Sánchez Canto confirmó que la presea dorada fue para Luis González, de Yucatán, con 85 kilogramos; la medalla de plata para el campechano Walter Sampayo, con 80 kilogramos y la de bronce para el campechano, Félix Uc Arias, con 75 kilos.

Expresó que fue una competencia de calidad, donde los deportistas mejoraron sus récords personales en general y al término de la premiación otorgaron diplomas de participación a todos.

Agregó que los instructores Efraín Morales Mendoza y Sergio Trejo Rejón estuvieron pendientes del desarrollo de las competencias en las tarimas, donde le tocó participar a cada deportista campechano.

COMPETIRÁ EN CICLISMO

Por otra parte, en ciclismo la campechana Ana María Hernández Delgado competirá en el Campeonato Nacional de Pista, selectivo para el Campeonato Panamericano Juvenil, a realizarse del 12 al 16 de junio en el Velódromo de Xalapa, Veracruz.

Participará en la categoría Elite, rama femenil, para colocarse dentro de las primeras aspirantes en el país para Lima 2019, por lo que tendrá que darlo todo de su parte porque en esa justa estarán las mejores de México.

Hernández Delgado recientemente estuvo en un evento en la Unión Americana, donde cumplió con un buen papel en Ruta, ahora viene lo más fuerte que es la pista.

 

Por: Efraín Collí Cimá