Se corona Sección 47 tricampeón de la Liga de Futbol Supauac 2017-2018

53

Sección 47 se proclamó tricampeón de la Liga de Fútbol de la Supauac 2017-2018 al vencer a la Comisión Federal de Electricidad con marcador de 4 goles a 3 en la cancha del Estadio Universitario, triunfo final del tercero de cuatro juegos disputados.
Por los ganadores de Sección 47 los anotadores fueron Francisco Martínez y Geovanny Escalante, el primero anotó 3 tantos siendo el último el que valió el título al lanzar un excelente disparo desde fuera del área al minuto antes de terminar el juego. Por los derrotados Gilberto y Noé Narváez anotaron, el primero hizo dos.
Al concluir el cotejo fueron premiados los ganadores por parte de Joaquín Berzunza Valladares, secretario general de la Supauac, acompañado de Lucio Bernés Martínez, secretario de Deportes del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche, quedando en primer lugar Sección 47 al recibir cinco mil 500 pesos; en segundo sitio CFE recibió tres mil 500 pesos, y el tercer puesto fue para Sección de Seguridad Pública que se llevó dos mil 500 pesos, mientras el campeón goleador fue Giovanni Escalante al anotar 18 goles y recibir un premio de 750 pesos.

Información: Efraín Collí Cimá