Se acerca Seduc a liguilla de futbol

8
Los encuentros han estado muy reñidos debido a que todos los equipos quieren entrar a la liguilla.

Por: Efraín Collí Cimá

La representación de la Secretaría de Educación está cerca de la liguilla del Torneo de Fútbol de la Supauac 2017, al obtener doble triunfo sobre la Sección 40 y la Comisión Federal de Electricidad con marcadores de 2-0 y 6-3 respectivamente, en partidos realizados en el Estadio Universitario.
Los equipos que hasta ahora tienen boleto a la liguilla son Sección 47, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Seguridad Pública.
El primer partido que tuvo Seduc el pasado fin de semana lo ganó por la vía default, al no presentarse la Sección 40 y obtener tres puntos que le supieron a gloria.
Luego, se midió ante la CFE al cual sorprendentemente le ganó 6-3, con tantos de Carlos Suárez, Jorge Sosa, Mario Cuevas y Julio Vela quienes anaotaron un tanto por cabeza y dos con José Cárdenas; por los electricistas Yair Pérez hizo uno y Noé Narváez dos.
En la XII edición del Torneo Minisoccer de Fútbol Interdependencias Estatales, Juan Tun convirtió tres goles para guiar a su equipo Real Cobacam a la victoria de 6 goles por 0 sobre Deportivo Issstecam, en la cancha sintética de San Lucas Revolución.
Este duelo contó con arbitraje de Rafael Estrada, que dio por bueno este triunfo con tres anotaciones de Juan Tun y completada por Irvin Brown y Ricardo May.
En otro resultado, Deportivo Coordinación de Asesores venció 4 goles por 2 a Deportivo IMSS anotando Hugo Curmina (3) y Steve Macarti, mientras descontó Abdiel Chulín.