“Saca la casta” por el campeonato

33
En esta tercera jornada de la segunda vuelta del torneo descansó Barcelona

Paris Saint Germain sacó renta del descanso al líder Barcelona para marcar el paso en la segunda vuelta de la Liga de Fútsal Juvenil Sub-15 edición “Jorge Alberto Chanona Echeverría”, luego del error del Borussia y el mal arranque del Real Madrid, tras empatar y convertirse en la mejor escuadra con siete puntos.
El Barsa logró sacar renta de sus triunfos en la jornada 1 de la parte complementaria del torneo sobre Real Madrid y dejar el marcador 10-5 y 3-1 respectivamente ante Liverpool, y pese a descansar esta vez sigue con seis puntos adelante del campeonato que se disputa en la cancha de Los Pirulines, en Chiná.
En los resultados de la tercera jornada de la segunda vuelta del torneo, Liverpool (que descansó en la primera y perdió en la segunda 1-3 ante Barcelona), sigue sin sumar y ahora claudicó 1-4 ante Francia de forma contundente, con aproximaciones afirmativas de Julián Caamal en par de ocasiones, y solitarios de Eduardo Xool y David Ayala. El descuento llegó en los botines de Bernardo Cambranis.
En el caso del líder, Paris Saint Germain igualó con 5 tantos a Real Madrid marcando dos veces por el cuadro galo Gerardo Rodríguez, mientras la cuenta fue cerrada por Andrick Quijano con los goles restantes goles; por los merengues marcó Cristian García, en tres ocasiones y completadas de Carlos Poot.
Y finalmente, el tercer duelo entre Borussia y San Román quedó empatado a 7 tantos definiendo los primeros Luis Moreno y Moisés Mendoza en dos oportunidades cada uno, mientras Víctor Jiménez cerró filas saliendo a relucir una serie de errores defensivos.

Información: Efraín Collí Cimá