Sábalo doma a Pit Bull en básquet

26
Gran encuentro se vivió en la cancha Revolución, donde se enfrentaron los equipos Sábalo y Pit Bull

Bajo el mando del capitán Samuel Muñoz, el equipo Sábalo consiguió su primera victoria de la temporada regular, dentro del Torneo de Básquetbol Maxi Veteranos en la rama varonil, al vencer con marcador de 47-36 a Pit Bull, equipo que buscaba su segunda victoria de la temporada regular al jugarse la jornada dos, que tuvo como escenario la cancha Revolución, la cual registró una regular entrada de aficionados al deporte ráfaga.
Desde los primeros minutos de juego Pit Bull, comandado por Gonzalo Hernández, se adueñó de las acciones del encuentro y en menos de lo que canta un gallo se puso adelante en el marcador, para finalizar este primer periodo con la pizarra 8-10 a su favor.
Para la segunda manga, ya un poco más asentados en la cancha la escuadra de Sábalo, comandada por Samuel Muñiz, se empezó a adueñar de las acciones y gracias a las buenas jugadas a la ofensiva dieron la voltereta a la “tortilla” para dejar el marcador 24-16, e irse así al descanso del medio tiempo.
Para el tercer cuarto, ya más descansados y con algunos cambios, los jugadores de ambas escuadras iniciaron a tambor batiente, situación que hizo más interesante el encuentro, pero Sábalo no se dejó vencer para dejar la pizarra 36-24.
Para la última parte del encuentro, el cansancio hizo presa a los jugadores de Pit Bull, quienes a pesar de su gran esfuerzo no lograron emparejar los cartones para dejar el marcador final 47-36 en su contra, con lo cual Sábalo logró su primera victoria dentro del Torneo de Básquetbol Maxi Veteranos.