Renuevan a Delfines

11
Ayer se presentaron los 23 Delfines para el torneo 2018-2019 de Fútbol.

Delfines Márquez competirá en el Torneo 2018-2019 de la Liga Profesional de Fútbol Tercera División Grupo I con una nueva propuesta futbolística, la renovación en sus líneas y un cuerpo técnico en busca de superar su última actuación.
El equipo será dirigido por Eugenio Peregrina, experto preparador físico de anteriores equipos como Campeche FC-NG en los últimos cuatro concursos de este nivel.
Los cetáceos llegan con la encomienda de superar el sitio que ocupó en el torneo pasado, por lo cual incluyen a jugadores de otras entidades.
En la parte directiva se mantiene como presidente Francisco Márquez Richaud y Sergio Caballero como director deportivo. La vestimenta de concentración será playera gris con el logotipo de este plantel y pants negros. El uniforme de juego será playera a rayas verticales negra y naranja, short negro y calcetas blancas; otro modelo será playera blanca con el frente naranja y short blanco, y calcetas blancas.
Los porteros vestirán playera en líneas laterales rosada y blanca, short rosado y playera con líneas laterales azul y blanco, y short en blanco.
La presentación del equipo fue en la discoteca “Chupis” con los 23 jugadores que enfrentarán a Pioneros Junior el 15 de septiembre en el campo “Francisco Márquez Segovia”, a las 17:00 horas.

Informaciòn: Efraín Collí Cimá