Refuerzan acciones en voleibol femenil

12
La delegación campechana podrá asistir en septiembre a otro evento, al que podrán unirse las jóvenes de nuevo ingreso

Los equipos femeninos de voleibol de sala y playa de Campeche que participaron en la Olimpiada Nacional 2018 de las categorías Sub-15 y Sub-17 se encuentran en el Festival Infantil y Juvenil Tulum como parte de su preparación física rumbo a las olimpiadas del próximo año.
El entrenador Hugo Herrera García dijo que el entrenamiento inició el 1 de agosto para que en septiembre asistan a otro evento que abrirá las puertas a las chicas de nuevo ingreso y se vayan fogueando en el deporte.
Para ello invita a las jóvenes de 15 a 17 años de edad acudir de lunes a viernes, a las 16:30 horas, a las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de esta ciudad a inscribirse y ser parte de la delegación campechana que compite en diversos eventos.
Cabe mencionar que el curso de verano del Instituto del Deporte y jubilados y pensionados del ISSSTE que se realizaba en sicha Unidad Deportiva fue trasladado a la cancha techada del barrio de Santa Ana para las prácticas de cachibol, para que se realicen las actividades de voleibol en las instalaciones del “20 de Noviembre”.
En esta nueva sede trabajarán los martes y jueves de 9:00 a 13:00 horas, pero cuando concluyan las actividades del curso de verano los entrenamientos de cachibol retornarán a su sede y horario habitual.
Estos entrenamientos están enfocados en pensionados y jubilados que deseen mantenerse en movimiento para ayudar a mejorar su salud.

Información: Efraín Collí Cimá