Reeligen a presidente de asociación de Futbol Aficionado

16

Emmanuel Jesús Talango Cervantes fue reelegido por unanimidad como Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado de Campeche, en asamblea celebrada en las oficinas de la AFAC, ubicada en el primer cuadro de la Ciudad, ante la presencia de cinco de ocho presidentes de ligas acreditadas.
Con la presencia de 5 de 8 presidentes de Ligas acreditas en la Asociación y con una sola planilla presente encabezada por Emmanuel Talango Cervantes, los votos le favorecieron de forma unánime, para ubicarse oficialmente reelegido por el periodo 2018-2022.
Dentro de las Ligas que dieron su voto al titular de la AFAC, se citan a las Ligas de Ciudad del Carmen, Perla del Golfo, Golden Plus y las locales como Fomento a la Salud, Interejidal e Infantil y Juvenil de Calakmul y no presentes la Hugo Sánchez y Copa Carmelita Infantil y Juvenil de la misma Isla.
Avalaron la reelección del Presidente Talango Cervantes, Luis Manuel Marín de la Asociación de Fútbol del Estado de Yucatán y Román Aguilar Alvarado, del Indecam.
La directiva de la AFAC, estarán integrada por su presidente Talango Cervantes; el vicepresidente Gilberto Talavera Sosa, Vicky Zavala, fungirá como secretaria, las finanzas estarán a cargo de Jorge Díaz Pérez, comisario José Manuel Morquecho, vocero César Chí y vocal Manuel Morán.