Recibirán Delfines a Pioneros Junior

4
Continúan los encuentros de la Liga de Fútbol Tercera División.

Delfines Márquez recibirá a Pioneros Junior el sábado 15 de septiembre a las 17:00 horas en el campo “Francisco Márquez Segovia”, como parte de la segunda campaña de participación de la Liga de Fútbol Tercera División.
Este duelo brindará la oportunidad de reivindicarse luego de haber concluido el concurso anterior 2017-2018 entre los últimos equipos a nivel nacional.
Ahora, los cetáceos serán dirigidos por Eugenio Peregrina, preparador físico por cuatro campañas del equipo Campeche FC-NG.
En la siguiente jornada los Delfines jugarán el 22 de septiembre en el Olímpico de Villahermosa, Tabasco a las 14:00 horas como visitantes de Cocodrilos de Tabasco F.C.
Regresarán a casa en la tercera jornada el sábado 29 para hacer los honores a Carmen FC, a las 17:00 horas, en su primer duelo ante equipos del mismo Estado.
Para la cuarta fecha programada el 6 de octubre los Delfines visitarán a otro club debutante MUR FC, en el campo municipal de Homún, a las 15:00 horas. De forma oficial descansarán la quinta jornada.
El calendario continúa contra Felinos de la 48 el 20 de octubre, y Viajarán hasta el campo Olímpico de Ciudad Deportiva para enfrentarse el 28 de octubre a los Dragones Tabasco, a la misma hora.
Cabe mencionar que Delfines Márquez tienen programado el 3 de noviembre un juego con Yalmakán a las 17:00 horas, en el “Francisco Márquez Segovia”; para la novena, el 10 de noviembre estarán ante Venados FC a las 16:30 horas, en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.
Y en el último cuarto de la primera vuelta de competencia, en la jornada 10, Delfines recibirán a Campeche FC-NG a las 17:00 horas en su primer duelo ante equipos de la misma ciudad.
En la jornada 11, en el campo del Deportivo Cefemex visitarán, el 24 de noviembre, a Cefor Mérida, otra escuadra debutante, a las 15:30 horas.
En diciembre tendrán cuatro duelos el 1, 8, 12 y 13, entre Corsarios de Campeche, Deportiva Venados, Inter Playa Carmen y Deportivo Chetumal.

Información: Efraín Collí Cimá