Realizarán rodada por el autismo

71
El recorrido de aproximadamente tres kilómetros y medio llevará el nombre de ‘La Rodada Azul’

Con un recorrido de tres kilómetros y medio, aproximadamente, con el nombre de “La Rodada Azul”, la Asociación de Padres de Niños Autistas Carmelitas (APNAC) celebrará este 15 de abril en punto de las 16:30 horas, la primera rodada con causa que iniciará en la Glorieta del Corredor Costero, para realizar un paseo por las principales calles de la ciudad hasta llegar al malecón de la ciudad.
La presidenta de este organismo, Rosy Jiménez de la Cruz, informó que con lo recaudado en este paseo ciclista se pretende atender a alrededor de 23 pacientes con los que cuenta la APNAC, para darles apoyos y cubrir sus necesidades.
Señaló que antes de iniciar la rodada, se llevará a cabo una plática en la cual se dará a conocer el programa que desarrolla en Carmen la APNAC, así como un agradecimiento a todos los atletas, tanto de ciclismo, como triatletas, voluntarios e independientes, quienes se han unido a este recorrido.
En lo que respecta al evento, indicó que el recorrido iniciará en la Glorieta del Corredor Costero, a la altura del monumento de Nelson Barrera Romellón, para circular con todas las medidas de seguridad sobre la avenida los Delfines y continuar por el Boulevard de Playa Norte hasta llegar a la calle 56.
Posteriormente, los atletas doblarán a la derecha en la calle 47, para seguir hasta la calle 20 y continuar hasta el malecón de la ciudad y parar a la altura del Parador Fotográfico.
Luego de unos minutos de descanso continuarán por la calle 22, pasando por el Museo de la Ciudad, hasta llegar a la 47 y continuar sobre la 26 hasta la avenida Héroes del 21 de Abril hasta la Glorieta de la Marina, para retornar al Boulevard de Playa Norte y continuar hasta el punto de salida para concluir el paseo y la convivencia familiar, ya que uno de los objetivos principales del evento es hacer deporte en familia.

Información: Rahúl Vázquez