Realizarán Juego de Estrellas Master

24
En la primera vuelta de la temporada regular de la Liga Máster de Básquetbol Varonil participaron siete equipos.

Por: Efraín Collí Cimá

Luego de concluir la primera vuelta de la temporada regular de la Liga Máster de Básquetbol Varonil, este lunes se realizará un duelo de convivencia denominado Juego de Estrellas Master en la cancha número tres de la unidad deportiva 20 de Noviembre, informó el promotor del circuito, Marco Juárez.
En esta primera vuelta participaron siete equipos, y se acordó que antes de iniciar la segunda vuelta se efectuará el Juego de Estrellas Master, en donde cada una de las escuadras participantes serán representadas por tres jugadores, con el requisito de haber participado en seis juegos en total.
Además del Juego de Estrellas se realizará un concurso de tiros de tres puntos, en donde cada uno de los siete equipos tendrá a su mejor canastero desde la línea del semicírculo de tres unidades, en donde el jugador con más encestes será el ganador de un reconocimiento y un trofeo.
Los jugadores que integrarán al equipo “Blanco” son: Carlos Linares (Gigantes), Iván Cárdenas (Halcones), Antonio Puy (Camila Colosal), Gerardo Ojeda (Náuticos), Benjamín Castillo (Gigantes), Horacio Quijano (Gigantes), Gabriel Vázquez (Soles), Florencio Quijano (Náuticos), Gerardo León (Camila Colosal) y Luis Quevedo (Soles). El entrenador del equipo “Blanco” es Rubén Osorno, coach de los Halcones.
Por el equipo “Negro” los jugadores convocados son: David Perera (Halcones), Arturo Hernández (Camotes) Cleofas González (Soles), Vicente Cárdenas (Halcones), Marco Juárez (Náuticos), Víctor Góngora (KVG), Jorge Cámara (Camila Colosal), Lester Collí (KVG), Víctor Arteaga (Camotes), Emmanuel Campos (Campos) y Jorge García (KGV). El entrenador del equipo “Negro” es Ernesto Escalante, coach de los Náuticos.
Hasta el momento, los líderes son el invictos de la Liga Máster de Básquetbol Varonil, Halcones (6-0), seguido por los Naúticos (5-1) en la segunda posición, mientras que en el tercer puesto están los Soles (4-2), en cuarto lugar están KVG (3-3), quinta posición para Gigantes (2-4), sexto lugar para el campeón defensor, Camotes (1-5) y en la séptima posición Camila Colisión (0-6).