Realiza Apicam la caminata y la carrera del Día del Padre

10
Participantes de la competencia en la foto del recuerdo

Con la participación de más de 350 deportistas, la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) llevó a cabo la carrera del Día del Padre, que inició en el acceso 2 del Puerto Isla del Carmen, contando con la presencia del director general, Alejandro Manzanilla Casanova, y la gerente en Carmen, Nelsy Sánchez Vega.
El evento constó de dos categorías, la caminata de 2.5 kilómetros y la carrera de 5 kilómetros, y en la rama femenil el primer lugar fue para Andrea Díaz Gómez; el segundo para Sheila Ariana Cervantes Poxx; el tercer lugar Juanita Carlota Guerrero; el cuarto lugar Hanna Hernández Gutiérrez, y el quinto lugar Ileana Palma.
En la rama varonil el primer lugar fue para Warney Osbaldo Jiménez Anaya; el segundo lugar fue para David Jesús González Chávez; el tercer lugar para Manuel Isaac Domínguez Magaña; el cuarto lugar con Alejandro del Jesús Moreno Arcos; y el quinto lugar, José Palma Montejo. También se destacó con medallas a los niños que participaron en la caminata recreativa, en primer lugar, Ditter Díaz Tacú; el segundo lugar Diego Benítez Chan; tercer lugar, Edgar Rodríguez Carrera; cuarto lugar Farid Medina Pérez, y quinto lugar, Wilbert Damas.