Queman a los Piratas

28
Piratas retomó ventaja al cerrar el séptimo capítulo con flay sacrificio al central para impulsar una carrera

Ataque de tres registros en la alta del noveno capítulo coronó a Diablos Rojos de México al derrotar 8 carreras por 6 a Piratas de Campeche y con ello agenciarse la serie dos juego a uno, en partido desarrollado anoche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.
Por México, Luis Alfonso Cruz disparó par de jonrones solitarios. Abajo en la pizarra de 5-6 armó rally de tres destacando doble productor de par de registros de Emanuel Ávila para empatar a seis y darle ventaja con 7-6 y con sencillo de Jesús Fabela llegó la tercera del ataque para la pizarra final quedando 8-6 sobre el relevista Pedro Rodríguez quien no pudo mantener ventaja y terminó perdiendo el juego.
Por Piratas abrió juego Francisco Campos y le siguieron José Isidro Márquez, Iván Salas, Ulises Joaquín, Loiger Padrón y Pedro Rodríguez.
La victoria fue para Jean Machi y salvamento de Miguel Mejía. Por México arrancó Luis Mendoza y le siguieron Luis Niebla, Fabián Cota, Jean Machi y Miguel Mejía.
Diablos Rojos se adelantó en su primer turno al bat con par de anotaciones producidas con single de Henry Urrutia y flay sacrificio de Emmanuel Ávila.
Campeche reaccionó al cierre del mismo acto con tres anotaciones, dos de éstas impulsadas con sencillo de Paul León y con doble de Fernando Flores entró la tercera.
Los filibusteros aumentaron ventaja al cruzar con su cuarta anotación en la baja del quinto capítulo con batazo de Jasson Atondo.
Mientras, los luciferes anotaron su tercer rayita en la alta del sexto giro con jonrón solitario de Luis Alfonso Cruz y para la séptima tanda batazo de dos estaciones de Alexei Ramírez trajo la cuarta anotación visitante para empatar el juego a 4.
Piratas retomó ventaja de 5-4 cuando al cerrar el séptimo capítulo Olmo Rosario con flay sacrificio al central impulsó carrera.
Las cosas volvieron a empatarse a cinco cuando en el octavo acto Luis Alfonso Cruz disparó su segundo vuela cerca de la noche de forma solitaria.
Al cierre del octavo acto Campeche se fue arriba por última vez en el juego con toque sacrificio de Jasson Atondo que permitió a Óscar Williams cruzar el jom con la sexta carrera local.
En el séptimo acto fue expulsado el manager de México, Víctor Bojórquez.

 

Información: Efraín Collí Cimá