Punto extra para Carmen en duelo contra Caimanes

14
El duelo entre Carmen y Caimanes se tornó reñido en todos los sectores de la cancha hasta irse a penales

Tras un marcador de 0-0 ante Caimanes de Cancún, Carmen F.C. aseguró el punto extra por marcador 6-5 al llegar a muerte súbita la serie de penales, en acciones de la fecha 22 del Torneo Profesional de Fútbol Tercera División que tuvieron como sede el Campus 1 de la Unacar.
Caimanes venía de derrotar a Venados F.C., llegó a la isla en busca de alargar su buena racha y seguir entre los primeros lugares del sector, pues al ubicarse en tercer lugar entra a la zona de calificación a la Liguilla final.
Desde el inicio del encuentro, los jugadores de ambas escuadras empezaron un tanto nerviosos al fallar muchos pases y concentrarse en la media cancha, pero conforme pasaron los minutos poco a poco se fueron asentando hasta generar llegadas de gol que no fructificaron por la buena actuación de los arqueros.
Así transcurrió el tiempo, con llegadas a las porterías de ambas escuadras pero no lograban la ansiada anotación, sin embargo, terminó el tiempo de la primera parte con marcador 0-0.
Para la segunda mitad, ya un poco más relajados y con cambios de estrategas, el partido se tornó más fluido con jugadas fuertes que fueron bien sancionadas por el nazareno, quien evitó que el agua llegara al río.
Al término del tiempo reglamentario los equipos se fueron a la serie de penales de cinco tiros cada uno, iniciando los visitantes, pero conforme pasaron las ejecuciones no hubo falla para terminar esta primera serie con empate 5-5.
De esta manera se fueron a muerte súbita y en el primer tiro Caimanes falló la primera oportunidad, situación que fue aprovechada por los locales que acertaron en el tiro penal para dejar el marcador 6-5 y adjudicarse el punto del triunfo

Información: Rahúl Vázquez