Pugilista de Escárcega se lleva tres medallas

15

Tas conseguir tres medallas de oro en el Nacional Juvenil 2018, el joven pesista Leonardo Guzmán López, oriundo de esta ciudad, comenzará su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayores en Barranquilla, Colombia.
Guzmán López será parte de la delegación que asistirá al campamento de preparación en el Comité Olímpico Mexicano del 4 de junio al 20 de julio acompañado de su entrenador Javier Adrián Tamayo Torres.
El atleta dijo estar muy contento por obtener el resultado deseado en la competencia nacional, al señalar que toda su preparación ha dado frutos y pondrá más empeño en el campamento para lograr grandes cosas en la competencia internacional donde representará a Campeche y México.
“Ha sido complicado estar varios meses compitiendo en diversos lugares, sin embargo, no voy a dejar de luchar y de tratar de conseguir mis sueños y lograr nuestras mejoras. Voy a seguir entrenado para obtener un gran lugar en los Centroamericanos, pues servirán para sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Panamericanos 2019 en Perú”, expresó.

Información: Rafael Can Santos