Promueven torneo amistoso de futsal regional

15
La Liga Estatal de Primera Fuerza de Futsal es presidida por Luis Rebollar, quien a su vez organiza a los equipos

Para celebrar la organización de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Futsal se realizará un torneo amistoso con carácter regional y la participación de ocho equipos, incluyendo escuadras de Playa del Carmen con tres, Quintana Roo, Campeche y Champotón, el próximo 28 de abril.
En total participarán tres escuadras de Playa del Carmen y por Campeche como anfitrión los dos primeros lugares del actual Torneo Estatal, además de dos equipos que se formarán con elementos seleccionados de los restantes conjuntos de esta misma liga, y un representativo de Champotón.
El presidente de la Liga Estatal de Primera Fuerza, Luis Rebollar, dijo que este Torneo tendrá duración de tres días iniciando el viernes 27 de abril con el registro de participantes y la posible primera fecha, y concluirá el domingo.
La inauguración será a las 17:00 horas del 28 de abril y los encuentros se realizarán en distintas canchas de la ciudad, pero los primeros juegos serán en la cancha techada del poblado de Samulá.
Las escuadras participantes son Playa del Carmen con los equipos Off The Vine y Manchester United, más los equipos ganadores del pasado torneo sumando a dos líderes de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Futsal, a otros dos equipos integrados por jugadores de la Liga Estatal, y finalmente la escuadra Black Shadow de Champotón, para hacer un total de ocho grupos.
Cabe mencionar que a los ganadores de los tres primeros lugares se les entregará un trofeo y reconocimiento, y posiblemente premios en efectivo con la finalidad de estimular a los jugadores y equipos por su desempeño.
La Liga Estatal de Primera Fuerza de Futsal es presidida por Luis Rebollar, quien a la vez funge como coordinador del evento apoyado por Derian Salvador, Javier Curmina y Carlos Uribe.

Información y fotografía: Efraín Collí Cimá