Primera victoria de Sábalos en basquetbol

17
Los jugadores se esforzaron al máximo para un buen partido

Sábalos logró su primera victoria de la temporada regular del Torneo de Básquetbol Maxiveterano, al derrotar con marcador 41-38 a Chescos, en encuentro escenificado en la cancha Revolución, la cual registró una regular entrada.
El partido de la fecha cuatro inició con cierto nerviosismo de parte de los jugadores que se encontraban en la cancha, pero conforme pasaron los minutos se empezaron a asentar y fue cuando comenzaron las jugadas emocionantes que culminaron con enceste, fue así que al término de este primer cuarto, el marcador quedó 10-8 a favor de Sábalos.
Para la segunda parte, Chescos bajó el mando de su capitán, Eleazar Jiménez, que realizó algunos ajustes en la defensiva que fueron bien visualizados por el técnico de Sábalos, Luis González, lo que ocasionó que aumentara su ventaja para dejar el score en esta primera mitad 15-8 a favor de los Sábalos, y de esta manera irse al descanso del medio tiempo.
Para la segunda mitad, ambas escuadras realizaron algunos cambios que redundaron en un mejor espectáculo, pero a pesar del esfuerzo realizado por los jugadores de Chescos no lograron alcanzar a su adversario para dejar el marcador 32- 28 aún en su contra.
Ya para la última parte, Sábalos mantuvo su ataque con Juan de la O. y Raúl Prado, quienes fueron en su momento pieza clave para sacar un marcador de 41-38, con lo cual Sábalos sumó cuatro ganados por dos perdidos con un juego pendiente en su haber.

Información: Rahúl Vázquez