Presentan a nuevo entrenador de Taekwondo

23
El nuevo instructor de la Selección de Taekwondo de Campeche, con autoridades deportivas.

Abel Jesús Mendoza Mora es el nuevo entrenador de la Selección de Taekwondo de Campeche, en la modalidad de combate y tendrá el objetivo primordial de preparar a los deportistas, rumbo a la eliminatoria regional y nacional de la Olimpiada 2019.
La llegada de este instructor que refuerza la preparación de los deportistas en la disciplina de Taekwondo, fue presentado por el presidente de la Asociación Campechana de TKD, David Suárez Mena; el coordinador institucional del Indecam, José Muñoz Valdez; el director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez y los metodólogos José Luis Carballo Cabriales y Alberto Fuentes Ocaña.
Abel Mendoza cuenta con amplia experiencia en este deporte, pues tiene certificaciones nacionales e internacionales que garantizan un buen trabajo con los jóvenes campechanos, además de ser de nacionalidad mexicana.
El director del Instituto del Deporte en Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, exhortó al profesor a trabajar con profesionalismo dar lo mejor de él para que Campeche continúe sobresaliendo en este deporte a nivel nacional e internacional.

Belén Sánchez Domínguez y su entrenador.

BELÉN SÁNCHEZ LOGRA MEDALLA DE ORO
Por otra parte, la atleta campechana Belén Sánchez Domínguez se adjudicó medalla de oro en la prueba de impulso de bala F55 Juvenil Mayor, en la Paralimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en la unidad deportiva de Colima.
La plata le correspondió a Nancy Noemí Félix (Sonora). Belén es entrenada por el antillano Ricardo González Requejo.

información de Efraín Collí Cimá