Premian a Gareth-Sport, campeón de futsal

56
Integrantes de Gareth-Sport, campeones de la Liga Estudiantil Juvenil de Futsal, recibieron uniformes

El presidente de la Liga Estudiantil Juvenil “Juntos Cenopistas”, Miguel Ángel Talango Caamal, entregó los premios pendientes al campeón de la campaña pasada: Gareth-Sport, que consistieron en 12 juegos de camisetas y short; con este sencillo acto arrancó la siguiente edición de este torneo de futsal.
Al mismo tiempo, recibió una camiseta el entrenador del equipo, Francisco Brito, premiación que se realizó en la cancha de minisoccer del Parque Campeche.
Gareth-Sport se coronó en diciembre del 2017 al concluir la pasada edición, venciendo en la final a New Star en tiempos extras, luego de haber empatado en el global, tras el partido de ida y vuelta en una final no apta para cardiacos.
En el pasado torneo, el primer lugar de toda la campaña fue New Star con 51 puntos, solo perdió en una ocasión y tuvo un empate, pero no pudo concretar su buena campaña con el título.
Y Gareth-Sport resultó ser el verdugo; este equipo calificó a la siguiente ronda al concluir la campaña regular en quinto sitio con tan solo 29 puntos y dio la sorpresa.
Sin embargo, en la cancha creció y terminó siendo un digno rival; el partido de ida concluyó a favor de Gareth-Sport 3 goles a 0.
Sin embargo, en el partido de vuelta el marcador terminó 6-3 a favor de New Star, por lo que se fueron a los penales, siendo en esta instancia donde Gareth-Sport aprovechó las oportunidades y error del rival para concretar y ganar con un global de 8-6 y llevarse el título.

Información: Efraín Collí Cimá