Premian a finalistas del Curso de Tenis 2017

35

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañó la noche del martes al instructor de la Escuela de Tenis del Centro Estatal de Alto Rendimiento, José Alfredo Reveles, a la ceremonia de premiación del Torneo “Fin de Cursos 2017” en las canchas del CEDAR, acto al que acudieron poco más de 20 practicantes del llamado “deporte blanco”.
El evento dio inicio con la entrega de reconocimientos a los finalistas y ganadores absolutos de Tercera Fuerza, que fueron Manuel Rojas y Leovigildo Sánchez; en la categoría de Segunda Fuerza, el finalista fue Roberto Freire y el monarca absoluto, Jaime Patterson. En Primera Fuerza el finalista fue Roberto Maldonado y el campeón, Joel Estrada, todos ellos recibieron su reconocimiento.
Un bonito trofeo de cristal entregó a cada jugador el director general del INDECAM. Al término el entrenador dio las gracias por la respuesta a este torneo, que este año contó además con la presencia de tenistas del Country Club.
Antes de finalizar, Reveles dijo que este 2017 está cumpliendo ocho años de haber recibido la oportunidad para trabajar en la formación de nuevos talentos y mejorar la calidad de aquellos que ya son toda una realidad, por lo que consideró un doble festejo este evento.