Posponen Torneo de Fútbol para enero

24
La Promotora Deportiva Femenil ofrecerá tres tipos de formatos. de Cadena de Ayuda con el Torneo por la Inclusión Comunitaria

El primer Torneo de Fútbol número 7 en sus ramas varonil y femenil organizado por la Promotora Deportiva Femenil (Prodefem) se pospuso hasta la primera quincena de enero próximo, informó la presidenta de la Promotora, Heidi Vera Ek, al señalar que la sede del deportivo será en “Corsarios 2000”.
Recordó que el fin de semana del 16 de diciembre estaba previsto realizar el Torneo pero la lluvia de la madrugada afectó el campo donde se reunirían deportistas de colonias y comunidades del municipio.
El Primer Torneo de Fútbol tendrá tres formatos de Cadena de Ayuda con el Torneo por la Inclusión Comunitaria, con la intención de considerar a equipos de colonias que no tienen fácil acceso a este tipo de actividades, sobre todo a niños en su desarrollo deportivo.
Cabe destacar que el Torneo por la Inclusión se efectuará con un mínimo de cuatro equipos por comunidad cada uno con siete integrantes, con las mismas categorías, y cada jugador deberá entregar 40 tapas de plástico de cualquier tipo. Y el lunes 18 a partir de las 9 horas, continuará el Torneo en la cancha techada de Santa Ana.

Información: Efraín Collí Cimá