piratas de campeche
El equipo de béisbol Piratitas de Campeche, se proclamó monarca en la categoría 11-12 años.

El equipo de béisbol Piratitas de Campeche, se proclamó campeón de la categoría 11-12 años en la Liga Meridana Infantil y Juvenil, con sede en la unidad deportiva “Fernando Valenzuela” en Mérida, Yucatán; el equipo también se quedó con el subcampeonato en la categoría 13-14 años.

Los deportistas de la categoría 11-12 años salieron inspirados con un gran pitcheo de Eduardo Duarte Jr. y relevo de Daniel Moo, quienes permitieron solo tres imparables, apoyados por una poderosa ofensiva comandada por Darwin Can, Jonathan Pantí, Darwin Matos y Joel Canché, quienes produjeron 12 carreras, permitiendo solo dos a los Guerreros de Hunucmá, y quedarse con el campeonato.

En tanto que en la categoría 13-14 años, se dio un parejo duelo de pitcheo entre Diego Cob, por los Piratitas y Cristian Ávila por el conjunto de los Reales, ambos solo permitieron tres hits.

Sin embargo, el equipo campechano perdió 2 a 0, a pesar de las actuaciones sobresalientes de Henry Ruiz, Karol Sánchez, Orlando Arroyo y José Aguilar, quedando así en segundo lugar como subcampeón.