Piratas, listos para la campaña

24
Piratas de Campeche realiza los últimos entrenamientos previo a la campaña de la LMB

Piratas de Campeche desarrolló entrenamiento vespertino a dos días de cantarse de forma oficial el pléibol de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y primera con dos campeonatos, pero este miércoles entregarán el roster de jugadores con que arrancarán el torneo y presentarán a su plantel.
La práctica de este martes fue en horario vespertino, desde las 17:00 horas y hasta pasadas las 19:00 horas en la que el cuerpo técnico, encabezado por Daniel Fernández, delínea los últimos apuntes sobre los 30 jugadores que estarán en la lista inicial, misma que con el transcurrir de los juegos se modifica en cuanto a nombres.
Este miércoles no solo será la entrega de la lista de los jugadores convocados, también la misa de acción de gracias y la presentación de este plantel, además de los uniformes que lucirán en la campaña beisbolera.
De acuerdo con los últimos reportes, la misa está prevista en horario vespertino en el Santuario Guadalupano (Iglesia de Guadalupe) y la presentación del plantel y los uniformes en el local de conocida marca automotriz.
El jueves, el plantel practicará por la tarde y el viernes será el juego inaugural ante los Tigres de Quintana Roo a las 20:00 horas, minutos antes desarrollarán una ceremonia.
Antes, Tigres jugará el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de marzo, y la semana del martes 27 de marzo al domingo 1 de abril estará el plantel filibustero actuando ante los Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán, en los estadios Centenario, 27 de Febrero y Kukulcán.
El primer torneo arrancará el viernes 23 de marzo y concluirá el sábado 26 de mayo, para dar paso a la serie de pléiof.
El segundo campeonato iniciará el martes tres de julio y Piratas recibirá a los Olmecas de Tabasco y concluirá el jueves seis de septiembre, visitando a esta misma escuadra.
Piratas abrió campo de entrenamiento el pasado lunes 19 de febrero y luego de una semana de trabajo arrancaron los juegos de preparación, donde el plantel filibustero no les fue del todo bien, pero considerados como duelos donde el manager observó a los elementos con que se cuenta, en la novena local se ha dicho que la importancia radica en el desarrollo de los juegos oficiales.

Información: Efraín Collí Cimá