Piratas deja ir la serie

18
Piratas de Campeche fue derrotado una vez más por Tecolotes

Cuadrangular de Iván Bellazetín en la parte alta del décimo capítulo rompió empate a 7 y permitió el triunfo de 8-7 de Tecolotes de los Dos Laredos sobre Piratas de Campeche que dejó ir la serie, en partido disputado anoche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.
El batazo de Bellazetín, su segundo jonrón de la noche, permitió a Fernando Nieve salir con el triunfo luego de abrir juego con José Oyervidez seguido de Andy Salcido, Iván Zavala, Luis Enrique Rodríguez, Toni Guerra, Gerardo Sánchez y Nieve.
Por Piratas abrió Francisco Campos con relevos de Francisco Gómez, Francisco Haro, Ismael Castillo, Iván Salas, José Isidro Márquez y Jorge Rivera quien perdió.
Los filibusteros anotaron cinco veces en el cierre del quinto rollo con doble productor de Yosmany Guerra, jonrón de tres rayitas de Henry Rodríguez y doble que trajo otra más de Jesús Vega. Las dos últimas carreras llegaron en el octavo acto con single remolcador de Asale Sánchez.
Tecolotes por su parte, raspó una vez el jom en el tercer acto con bola ocupada de Johnny Davis, para el cuarto rollo vino jonrón solitario de Balbino Fuenmayor, y en el quinto capítulo se desprendió par de anotaciones remolcadas con triple de Johnny Davis.
Del sexto capítulo salió también single productor de Daniel Mayora; para el séptimo giro vino una carrera más con vuelacerca de Iván Bellazetín y para el noveno rollo se voló la barda Domonic Brown para que el duelo quede a decisión de Bellazetín con jonrón en la décima entrada.

LLEGA PIRATA
La directiva de Piratas anunció la llegada del relevista cubano Armando Rivero por el venezolano Pedro Rodríguez quien está lesionado de la espalda.

RECONOCEN A ESTUDIANTE
Por su parte, Yuliana Sarahí Cruz Vázquez lanzó la primera bola en el duelo de Tecolotes contra Piratas en reconocimiento a su calidad educativa. Esta niña representará a Campeche en la Olimpiada Nacional de Conocimiento en la Ciudad de México, el 22 de julio próximo.

Información: Efraín Collí Cimá