Piratas, con buenos elementos

80

El nuevo mánager de los Piratas de Campeche, Daniel Fernández, buscará responder a la confianza de su directiva con trabajo y buenos resultados. Reconoció que la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) será complicada en la Zona Sur con el regreso de los Diablos Rojos del México.
Tras participar en la junta de gerentes, managers y coaches de los clubes que integran el circuito, quienes abordaron temas de carácter deportivo, previo a la temporada 2018 que iniciará el próximo 22 de marzo con los dos campeonatos “Alfredo Harp Helú”, el veracruzano Fernández, jugador insignia de los Diablos Rojos, dijo que luego de analizar el roster del equipo que dirigirá, considera que cuenta con buenos elementos y tratará de hacer un buen grupo.
Sobre el pitcheo de los Piratas que la campaña 2017 lució diferente a lo que hizo en el 2016, y acerca de los puntos que le gustaría apuntalar, Daniel Fernández señaló que “lo principal de esto es que eso ya quedó atrás, nosotros vamos a empezar a trabajar el lunes 19 y a tratar de enfrentar lo que viene, simple y sencillamente no me gusta ver hacia atrás, nosotros vamos a trabajar hoy en día y prepararnos para lo bueno que son torneos difíciles, complicados, pero creo que tenemos un buen plantel y vamos a trabajar con base en ello”.
De su regreso como mánager a la LMB, después de pasar por Vaqueros Laguna, señaló que ha estado ya en varios equipos “y se me ha dado la oportunidad, se me han dado los resultados, y hoy en día que Piratas de Campeche me abre las puertas vamos a mejorar ese trabajo, yo creo que si tienen confianza en mí voy a hacer lo mejor posible para dar buenos resultados”. El mánager se reunirá hoy con el cuerpo técnico de los Piratas de Campeche.
“Vamos a empezar a trabajar no solamente en lo que nosotros buscamos, yo creo que los 16 equipos hablamos de lo mismo, estamos enfocados en una buena temporada para estar metidos de lleno en los playoffs”, concluyó.

Información: Efraín Collí Cimá