Pierden campechanos oportunidad de liderato

26
Campeche FC dejó pasar la última oportunidad que le quedaba de salir airoso en la temporada

Campeche FC Nueva Generación perdió en la Tercera División y Liga Nacional Juvenil 3-0 ante Venados en la fecha 25 del Grupo I; además, registró 3-1 en la Sub-13 y 4-1 en la Sub-15 ante Atlante FC en la fecha 13, respectivamente.
En el campo del Estadio “Carlos Iturralde” de Mérida, Yucatán, en la penúltima fecha de la temporada 2017-2018 Campeche FC perdió cualquier posibilidad de pelear por el liderato del Grupo I con 53 puntos, aspirando solo al segundo general, por lo que su siguiente rival será Carmen FC en el campo Kin Ha.
Por su parte, Venados se colocó en el cuarto del grupo con 46 unidades y en este triunfo anotaron Miguel Salazar y Marco Rosello en par de oportunidades.
En la Liga Nacional Juvenil, Zona 1, Grupo D, en partido pendiente de la jornada 13 Campeche FC Nueva Generación perdió en las dos categorías 3-1 en la Sub-13 y 4-1 en la Sub-15 ante Atlante FC.
Los campechanos se estancaron en 24 puntos en la Quinta División, siguen en tercer lugar del Grupo D y en el sitio 12 general; en la Cuarta División se quedaron con 25 puntos en el tercero y 12 general, en ésta última luego de haber ganado para ascender al décimo puesto.
La Liga de Fútbol Femenil Sub-17 “Copa Campeche Country Club”, en el campo del mismo club, Campeche FC Nueva Generación venció 12 goles por 0 a Players para asumir el liderato con 9 unidades, una más que Leonas.
Emily Solís llegó a 10 goles en el goleo individual, Nallely Romero a 9 y Patricia Carpizo a 7. Players sigue sin sumar puntos.
Patricia Carpizo anotó cuatro veces y amplió ventaja con goles de Nallely Romero, Emily Solís (3) y Aylín Cámara.
En otro resultado, Auténticas Leonas se impuso 5-1 a RC Celta Campeche con tres goles de Lizbeth Alejo; Fernanda Peralta y América Ballesteros con uno cerraron la cuenta; Rebecca Díaz anotó el del honra por las celestes.

Información: Efraín Collí Cimá