Pibe domina a Gigantes

17
Deportivo Pibe derrotó a los Gigantes con pizarra de 55 a 48

Con un juego individual de 18 unidades, Marco Juárez encabezó la ofensiva del equipo Deportivo Pibe, actuales campeones, en el triunfo 55 a 48 sobre los Gigantes en el Campeonato de Básquetbol Máster categoría varonil, disputado en la cancha de usos múltiples de la colonia San Antonio.
En otro partido, KVG apaleó 66 por 54 al equipo de los Camotes; Carlos Méndez anotó 33 puntos y Víctor Góngora 18 y por los derrotados, Víctor Arteaga respondió con 19 y Carlos Cen anotó 14.
Y el triunfo del Deportivo Pibe, a los 18 puntos sumados por Marcos Juárez se agregan 17 unidades de Leonardo Carrillo y cerró cuentas como los mejores anotadores del equipo ganador, Elías Fajardo con 10 y por los derrotados, los Gigantes, Wilbert Collí aportó 11 unidades y Jorge Gutiérrez 9 puntos.
Pibe tomó ventaja desde el primer cuarto, cuando Marco Juárez arrancó con su aporte ofensivo, basándose en tiros de tres puntos para concluir un parcial de 22-14.
En el segundo periodo el equipo de los Gigantes, respondió para acercarse en el marcador con encestes de Wilbert Collí y Manuel Rojas, con lo cual lograron un ataque de de 15-8, y en el global 29-30.
En  el tercer periodo, el equipo del Pibe sacó ventaja con anotaciones de los postes Leo Carrillo y Elías Fajardo, dejando el parcial 15-6 y un global de 45-35.
Los monarcas de El Pibe aceleraron en el último cuarto con las combinaciones ofensivas de Marco Juárez, Florencio Quijano y Leo Carrillo que sentenciaron el partido, al quedar con el resultado final de 55 por 48.

Información: Efraín Collí Cimá