Pericos humillan a Piratas

27
Cuadrangulares de Michael Crouse, Matt Clark y Ricky Rodríguez guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (18-23) por pizarra de 16-3 contra los Piratas de Campeche (17-25) en el primer juego de la serie

Los Pericos desataron ataque de 21 neutrales, incluidos jonrones de Michael Crouse, Matt Clark y Ricky Rodríguez, que produjeron de forma clave con cinco y cuatro carreras en el cuarto y sexto capítulo, para apalear 16 carreras por 3 a los Piratas de Campeche, anoche en un largo partido al abrir serie en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla.
En ese ataque despiadado, Ricky Rodríguez produjo cuatro carreras, pero a la ofensiva lució Michael Crouse con single, triple y jonrón, y en suma impulsó cinco registros, en un duelo de 3:20 horas de duración.
El partido lo ganó Sasagi Sánchez. Abrió juego Ryan Pérez con relevos de Sasagi Sánchez, El´Hajj Muhammad y Yosshel Hurtado.
Perdió el filibustero Rolando Valdez con relevos de Francisco Gómez, Jovany López, Francisco Haro, Marco Mendivil y hasta Oscar Williams lanzó.
Puebla abrió marcador con jit productor de un registro de Daric Barton, en la baja del tercer rollo.
En la cuarta tanda armaron rallie de cinco, destacando triple productor de una carrera de Michael Crouse, quien a su vez anotó con single de Jesús Caporal, doble de Daric Barton remolcó otra más y las dos restantes llegaron con doble de Ricky Rodríguez. Para la alta del quinto acto, Piratas rompió la blanqueada al cruzar tres veces el jom con single remolcador de un registro de Alberto Querales e inatrapable de Jasson Atondo trajo dos más.
Pero Puebla regresó al ataque con dos carreras más, en la baja de ese mismo quinto rollo con el sexto jonrón del año para Michael Crouse, encontrando a un compañero en base.
Con el marcador 8 x 3 a favor, los Pericos volvieron a la carga en el cierre del sexto capítulo con cuatro registros, Antonio Lamas y Michael Crouse dispararon sendos singles y en ambos casos trajeron dos registros a jom. Para la baja del séptimo rollo volvieron a la carga con jonrón de Matt Clark, con uno a bordo y puso el marcador 14 x 3.
Para el cierre del octavo acto, Ricky Rodríguez disparó jonrón con uno en base para cerrar cuenta de 16 x 3.

Información: Efraín Collí Cimá