Participarán los Bacabs en circuito de natación

7

Los Bacabs de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) participarán en el Circuito Estatal de Natación el próximo 22 de octubre, en la alberca “Los Marlines” de Champotón, y en la Copa Revolución a mediados de noviembre.
El instructor Óscar Raymundo Peña dijo que todas las tardes los deportistas asisten a la alberca del Centro Cultural y Deportivo Universitario para recibir instrucciones sobre cómo medir el grado de avance con sus participaciones en eventos estatales o regionales.
El Circuito Estatal de Natación está previsto para el 22 de octubre en la alberca “Los Marlines” ubicada a espaldas del Instituto Tecnológico de Champotón.
A esta prueba se darán cita los nadadores con o sin afiliación a la Asociación de Natación de Campeche.
Esta alberca cuenta con una distancia de 25 metros de largo y será sede de una fecha del Circuito Estatal, que comprende otras tres albercas de clubes distintos.
El segundo evento donde competirán es en la Copa Revolución donde se conmemorará el inicio de la Revolución Mexicana en la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”; ahí participarán solo deportistas afiliados a la Asociación de Natación.

Información: Efraín Collí Cimá