Otra victoria del “Chaneke”

28
Ángel “Chaneke” Chan combatió durante 10 rounds para vencer al yucateco David “Megaduro” Nájera.

Ángel “Chaneke” Chan recorrió 10 rounds para agenciarse el triunfo sobre el yucateco David “Megaduro” Nájera, en el combate estelar de la función que bajo el telón de la cartelera pugilística en el 2017 en Campeche, conformada por una velada de siete combates, cuatro de corte profesional y tres amateurs en la cancha número cinco de la unidad deportiva 20 de Noviembre.
El triunfo del “Chaneke” Chan sobre “Megaduro” Nájera fue por decisión unánime, en el combate estelar de peso super pluma, quien se lució en el tercer asalto y al final se animó a soltar los puños, alegrando al respetable sobre un rival yucateco que acosó a su rival en el quinto rollo, y un round después amartilló con buenos golpes, preparando el camino para la futura decisión alargada hasta el décimo asalto.
Con este triunfo, “El Chaneke” rompe la igualdad con su rival y sale con los brazos en alto. .
GANA EL “TERRIBLE”
En otra pelea de fajadores pactada en peso mosca, el yucateco William “Terrible” Puch sacó metralla que obligó a los dos minutos con 27
segundos del cuarto episodio a parar la pelea, superando al carmelita Ezequiel “Zurdo” Betancour.
Nelson Mass protagonizó uno de los combates de más rápida conclusión, al agenciarse por nocaut técnico la segunda de las peleas profesionales en peso supergallo, al detenerse el combate al minuto con 26 segundos del segundo raund, imponiéndose al carmelita Juan Hernández May.
En la primera de las peleas profesionales el originario de Ciudad del Carmen, Valentino Velázquez Sutiche, superó por decisión unánime al representante del municipio de Campeche, Carlos Pech, luego de agotar los cuatro rounds en peso gallo. Y en el primero de los combates amateurs de la noche, Mauricio Canul superó por puntos a Jonathan Collí Nieto, en la categoría de 40 kilogramos.
Siempre en estilo olímpico, 60 kilogramos, en la esquina roja, representando a la esquina azul, Jony Interián superó por puntos a Kevin Martín Reyes.
Y en la tercera pelea prevista, Arturo Salas dio cuenta por puntos a su contrincante, Jonathan Grajales.

Información: Efraín Collí Cimá