Otra medalla de oro en Paralimpiada Nacional

3
Belén Sánchez Domínguez.

La campechana Belén Sánchez Domínguez sumó otra medalla de oro en la Paralimpiada Nacional con sede en la Unidad Deportiva de Colima, en la prueba de lanzamiento de disco F55 Juvenil Mayor, al lograr una distancia de 16.23 metros. La presea de plata fue para Nancy Noemí Félix, de Sonora, con distancia de 9.52 metros.
En la prueba de pista 200 metros planos T20 Superior, el campechano Isaías Borges finalizó en el sexto lugar de la prueba. Los deportistas fueron atendidos por Elsi Gómez para su pronta recuperación por el esfuerzo que hicieron durante la competencia.
La actuación individual de Belén Sánchez Domínguez se une a la medalla de oro que ganó en días pasados en la prueba de impulso de bala F55 Juvenil Mayor con una distancia de 6.64 metros.

Entregan reconocimiento a entrenadores deportivos.

En otra información relacionada con el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), 77 de 100 entrenadores de Escuelas de Iniciación concluyeron satisfactoriamente el proceso de acreditación para el Centro de Deporte Escolar y Municipal (Cedem), tras lograr certificarse en un curso impartido los días 1 y 2 de septiembre en las instalaciones del lugar.
Estos profesores están acreditados en las disciplinas de Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Patinaje de Velocidad, Patinaje Artístico, Estimulación Temprana y Taekwondo, Fútbol, Béisbol, Básquetbol, entre otras más.
Además, se hizo un especial reconocimiento a Andrea Rabanales Cruz, de la disciplina de Taekwondo, por obtener el mejor promedio en las pruebas.

Información: Efraín Collí Cimá