Nuevo director de Delfines Márquez

16
El presidente del equipo Delfines Márquez, Francisco Márquez Richaud y el director deportivo, Sergio Castillo, presentaron al nuevo DT, Eugenio Peregrina

Los Delfines Márquez presentaron a su nuevo director técnico, Eugenio Peregrina, para la campaña 2018-2019 de la Liga de la Tercera División Profesional de Fútbol (LTDP) y a partir de este lunes iniciarán pretemporada con trabajo de playa en Sabancuy, y una semana después tendrán su primer juego de preparación.
La presentación fue presidida por el presidente, Francisco Márquez Richaud y el director deportivo, Sergio Castillo y la idea es un “equipo que proponga y juegue al fútbol; es difícil, porque se necesita la materia prima, pero se trabajará”, expresó Eugenio Peregrina, quien en los últimos cuatro calendarios fue el preparador físico del equipo de Tercera División, Campeche FC Nueva Generación y entrenador de la filial de Cuarta División.
“La campaña 2017-2018 fue complicada, teníamos al técnico Jesús Sebastián López Meneses, pero llegamos a un buen arreglo sobre su salida, por diversas circunstancias y analizamos junto a Sergio Castillo y Peregrina, cumple el perfil de trabajo con fuerzas básicas y equipo de Tercera División”, señaló el presidente del Club, Márquez Richaud.
Y el ahora técnico en jefe, Eugenio Peregrina, dijo que asume con responsabilidad el compromiso de llevar por el buen camino a este equipo.
Habló también de la falta de costumbre del trabajo disciplinado, donde muchas veces los padres de familia influyen, es una “limitante para empezar un proyecto, porque no están acostumbrados”.
Los Delfines Márquez contarán con elementos de poblaciones como Mamantel, Juncal, Béscal y Nuevo Chontalpa, entre otros.
La primera de semana de trabajo en playa será en Sabancuy, desde el próximo lunes a viernes de mañana y tarde y el sábado tendrán su primer juego de preparación, rumbo al torneo del Grupo I de la Tercera División, que arrancará el 14 de septiembre, además andan en busca de un defensa central.

Información: Efraín Collí Cimá