Notaría Pública se corona campeón

5
Notaría Pública se coronó campeón del Torneo Dominical de Fútbol Siete.

Por Rahúl Vázquez

Con goles de Brando Ballina y Luis Reyes, el equipo Notaría Pública número 12 derrotó con marcador de 2-0 a Caballo Negro, para adjudicarse el título del Torneo Dominical de Fútbol Siete, en la rama varonil de la categoría libre, en partido jugado en el campo deportivo “Mario Boeta Blanco”, que registró gran afluencia de aficionados, quienes disfrutaron de un gran encuentro.
Desde el silbatazo inicial, los jugadores de ambas escuadras se enfrascaron en un gran duelo al pelear el balón en cada centímetro de la cancha, con llegadas esporádicas a los arcos, que fueron bien controladas por los porteros.
Fue al minuto 15 de este primera parte que mediante una jugada magistral Brando Ballina logró la primera anotación del encuentro, al vencer al portero de Caballo Negro de certero disparo que se anidó en el fondo de la portería, para de esta manera irse al descanso con el marcador 1-0.
Para la segunda mitad, el equipo de Notaría Pública entró renovado y se lanzó con todo al frente, aunque Caballo Negro supo aguantar el ritmo a pesar del cansancio, lo que obligó al estratega contrario a realizar dos cambios, que en su momento le funcionaron, ya que tras recuperar el balón en la media cancha por medio de Fernando Martínez, lanzó al frente a Luis Reyes y con ello sumar un segundo gol para poner el marcador 2-0.
Esta segunda anotación desfondó al equipo Caballo Negro que se fue con todo al frente, pero nada pudo hacer ante las buenas intervenciones del portero de Notaría Pública, para terminar el partido con marcador 2-0 a favor de los notarios.
Al término del compromiso, el comité organizador premió a los campeones y subcampeones, así como al campeón goleador, Oscar del Valle del equipo Lazio, quien logró 21 dianas durante la temporada regular del torneo.