Movimiento gana Torneo del Pavo

48

El equipo Movimiento Ciudadano se adjudicó el primer lugar del Torneo del Pavo de la Liga de la colonia Jardines, al vencer en la final a Real Micheladas en serie de penales, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, en partido jugado la cancha de usos múltiples de la colonia
Jardines.
En este torneo tomaron parte 10 escuadras que se fueron eliminando de forma directa, hasta que llegaron los dos mejores.
En la final, el primer tiempo finalizó con empate a uno, con el gol de Eduardo Martínez del equipo Real Micheladas, en un tiro de esquina donde éste se alzó para rematar de cabeza y poner el frente a su escuadra.
Pero Movimiento Ciudadano empató con Mario Aguirre, quien desde fuera del área metió la pelota y en la segunda mitad tomaron ventaja de 2-1 con Luis Sánchez y Real Micheladas empató a dos con Darwin Hoil, para irse a los penales.
Al concluir el cotejo se llevó a cabo la premiación por parte de los organizadores, correspondiendo al primer lugar, Movimiento Ciudadano, una canasta botanera y un pavo, al segundo lugar Real Micheladas, recibió una canasta botanera.

Información: Efraín Collí Cimá