Modificarán serie con doble cartelera

15
Guerreros de Oaxaca arribará al buque pirata este viernes

La serie entre Piratas de Campeche como anfitrión de Guerreros de Oaxaca se modificará este sábado con doble cartelera, confirmó la directiva filibustera al mencionar que los partidos en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” comenzarán a partir de las 17:00 horas para concluir la serie el domingo 29 de julio a las 19:00 horas.
Guerreros de Oaxaca vino por última vez a Campeche el pasado 9 de mayo donde perdió 5-4. La victoria fue para el venezolano Pedro Rodríguez y la derrota para Juan Carlos López. Los peninsulares ganaron la serie de tres en par de ocasiones por un revés.
Ahora, en el torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el primero de la doble confrontación contra Guerreros subirá al centro del diamante pirata Manuel Flores en busca de su quinta salida de la campaña, las dos últimas de calidad ante el Unión Laguna.
Para el segundo juego irá el zurdo Orlando Lara, quien logró un triunfo ante Acereros del Norte el domingo pasado en 7.2 episodios, con dos carreras, cinco hits, una base y siete ponches. El domingo lanzaría Francisco Campos.
Por Guerreros lanzarán en la doble cartelera Ángel Castro (2-1 y 4.43), Alex Delgado (0-1 y 6.75 de efectividad) y el tercero de la serie queda pendiente.
Guerreros presenta a jugadores destacados como el dominicano Arismendy Alcántara, el cubano Yuniesky Betancourt, Adán Muñoz, Rafael Ynoa, Ray Torres Jr., Erick Rodríguez, Julián Ornelas, Samar Leyva, Gabriel Gómez Topete, Jaime Brena, Alejandro González, Alan Sánchez, Rodolfo Aguilar, Erick Casillas, Ariel Gracia, Luis Payán, entre otros.

Información: Efraín Collí Cimá