Minisuper lustra corona al derrotar a Chinos Lee

19
Deportivo Minisuper venció en el inicio de la segunda temporada a Chinos Lee

El campeón de la primera vuelta del Torneo 2018 de Básquetbol Maxi Veterano, el Deportivo Minisuper, sacó lustre a su corona al vencer en el inicio de la segunda temporada a Chinos Lee con marcador de 47-37, en la jornada uno que dio inicio el pasado domingo en la cancha Revolución, la cual registró una regular entrada.
Chinos Lee, bajo el mando del capitán Juan González Vázquez, armó su cuadro con Roberto Escobedo por el centro, apoyado con Carlos Reyna, Antonio Salazar y Juan de Dios Estrada, quienes lograron sumar puntos para cerrar 11-13 el primer cuarto a su favor.
Para la segunda parte, Minisuper vino de menos a más para darle la vuelta al marcador 27-22, gracias al ajuste realizado por el capitán y entrenador del equipo Gonzalo Hernández, al contar con Víctor Villegas, Marcelo Morales, Oscar Montero, Mario López y Gregorio Virgen, para irse así al descanso del medio tiempo.
Para el tercer cuarto, y ante la persistencia de Chinos Lee que mandaron al centro a César Góngora y a los hermanos Héctor y Sergio León Ruiz, lograron hacer buen equipo, solo que los errores los llevaron a tener una baja producción para dejar el marcador 42-34 en su contra.
Para la última parte, Minisuper contó con Mario López, Marcelo Morales Sánchez, Pedro Luis Ontiveros y Sabino César Riojas, quienes mantuvieron firme la ofensiva para asegurar su primera victoria de la segunda temporada con marcador de 47-37, y con ello sacar lustre a su corona de campeón de la primera vuelta.

Información: Rahúl Vázquez