Medio Ambiente vence al líder

12
El encuentro se realizó en el campo Jardines del Ángel.

Por: Efraín Collí Cimá

El Deportivo Medio Ambiente sumó par de puntos ante el líder Parques y Jardines, tras empatar 1-1 y ganarle el punto extra en penales, en la XIII edición del Torneo Minisoccer de Fútbol “Corazón Valiente”, en partido jugado en el campo Jardines del Ángel, con arbitraje de Germán Martínez.
Parques y Jardines anotó con Aníbal Horta y en la segunda parte el cuadro ambientalista encontró finalmente, al minuto 63 el gol del empate 1-1, cuando Román Muñoz tocó a su compañero Abraham Fajardo, quien mandó servicio al área donde su compañero Alberto González prendió el balón para meterlo en el arco rival y obligó a definir el punto extra por la vía de los penales, donde terminaron siendo mejores con el efectivo cobro del capitán Román Muñoz.
En esta serie también destacó la actuación del portero de Parques, Demetrio Iuit Navarrete, que detuvo par de penales, entre ellos un mal cobro del arquero rival José Aldana y con un disparo de Carlos González por parte de los ambientalistas terminaron sentenciando la serie de cobros, para quedarse con el punto extra con un global de 9-8.

BACHEO APAGA A LOS ELÉCTRICOS
En otro resultado, Administración Bacheo goleó al club Eléctricos 11 goles por 3, con tantos de Candelario Che en cuatro oportunidades, con tres estuvo Carlos Ramírez y con uno Miguel Chan Quintal, Julio Velueta, Francisco Domínguez y Abel Cambranis, respectivamente. Por los derrotados: Pablo Cu, Jorge Brito y José Flores anotaron uno.