Marlines vence a Pasa en campeonato de beisbol

23
Los jugadores de Marlines estuvieron acertados con la “majagua”

Con rally de cuatro carreras en la parte alta del séptimo rollo, el equipo Marlines Club derrotó con pizarra de 13-10 al Deportivo Pasa, al jugarse la fecha cuatro del Campeonato Municipal de Béisbol Varonil en la categoría de tercera fuerza, en duelo jugado en el campo “Puro Sol” de Playa Norte en Ciudad del Carmen.
Desde el primer episodio de la parte baja, Pasa tomó ventaja en el marcador al meter a la registradora sus dos primeras carreras por conducto de Carlos Zavala, quien abrió con línea por las paradas cortas y doblete de Simitri Hernández para que con hit de Belén Reyes hiciera lo propio para la segunda anotación.
Por su parte, Marlines Club a duras penas logró su primera carrera en la parte alta del segundo rollo, cuando Saddi Muñoz se embasó con imparable por el prado derecho y avanzó con tablazo de José Sosa, pero un imparable de José Maldonado lo llevó a tierra prometida para poner la pizarra 2-1.
Posteriormente, Pasa logró timbrar cuatro carreras en la quinta y sexta entrada para un total de 10 anotaciones, en tanto Marlines aseguró el triunfo de la tarde en el “Puro Sol”, al fabricar tres carreras en el tercer y cuarto rollo, por dos en la quinta y cerrar la cuenta con rally de cuatro carreras en el séptimo inning, para lograr una victoria de 14-10.
A pesar del intenso calor, el encuentro se celebró con toda normalidad en el campo llanero de Playa Norte, donde el pitcher ganador fue Eleazar Sánchez, quien entró en relevo del abridor Marín Cruz; el descalabro fue para Adrián Magaña, quien fue retirado en la quinta entrada para entrar en relevo Esteban Ramón.

Información: Rahúl Vázquez