Mario Ham Zapata destaca en Serial de Motocross 2019

20
Los competidores del evento que se realizó durante el fin de semana.
Los pilotos alcanzan altas velocidades para realizar saltos en el aire.

El campechano Mario Ham Zapata, en la categoría MX1 o Expertos, se llevó el primer lugar de la cuarta fecha del Serial de Motocross 2019, que se celebró este día en la pista La Finca Mottors, de Candelaria y que contó con más de 70 pilotos participantes.

El evento tuvo la presencia del director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del alcalde Salvador Farías González y el organizador, Alonso Cabrera.

En la categoría Expertos, el segundo lugar fue para César Pérez, de Villahermosa, Tabasco y en tercero Aarón Montejo, de Carmen. En la 50 CC el primer sitio fue para José Martínez Laforga; segundo, Santiago Rodríguez, ambos del Carmen.

En la 65 CC, el primer sitio fue para André Díaz García de Yucatán y el segundo para Santiago Rodríguez, del Carmen; en la categoría 85 CC, ganó Diego Ferrat, del Carmen, y en segundo sitio llegó Cristian Vázquez, de Campeche.

En la N3, el primer sitio fue para Erick Caraveo, de Tabasco y en segundo llegó Henry Acosta, de Champotón; en la categoría N2, el primer puesto fue para Eduardo Montalvo, de Yucatán, y el segundo para Valente Maza, de Campeche; en la Master 30, el primer lugar fue para Mario Ham de Campeche, y el segundo sitio lo obtuvo Valente Maza, de Campeche.

En la Master 40: Francisco Moreno llegó en primer lugar, seguido de José Nikkori en segundo, los dos son de Tabasco. En la categoría Master 50: el primer sitio lo ganó Alonso Cabrera y el segundo Pablo Carrillo, ambos de Campeche.

En la categoría MX2: el primer lugar fue para Geishi Luna de Villahermosa, Tabasco y el segundo puesto para Mario Ham Heredia, de Campeche.

Cabe aclarar que participaron pilotos de Quintana Roo, Tabasco y Campeche, con los municipios del Carmen y Champotón.