María Patrón busca pase a campeonato

16
María Fernanda Patrón Noguera.

La destacada atleta campechana María Fernanda Patrón Noguera, se encuentra lista para participar en el Campeonato Centroamericano u18 y u20 de atletismo que se celebrará en El Salvador del 17 al 19 de mayo, donde buscará dar la marca para asistir al Panamericano en Costa Rica.

La tres veces campeona nacional, aseguró que se encuentra motivada por ser medallista de oro por segunda vez consecutiva en la Olimpiada Nacional, luego de ganar el año pasado y coronarse hace unos días Chihuahua; sin embargo, se mantuvo entrenando para competir en el Salvador, donde tendrá acción este viernes en los 100 metros con vallas.

La pupila del entrenador Humberto Sánchez Álvarez cerró su preparación con ejercicios físicos y técnicos para mejorar sus tiempos en las vallas, por lo que está bastante motivada para obtener buenos resultados para el país.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, deseó el mejor de los éxitos a la joven atleta que pertenece al Programa Estatal de Alto Rendimiento para que se mantenga en la élite del atletismo a nivel nacional.