Mano negra en la CFL

202
Jaguares FC

Redacción Novedades

Comité organizador de la CFL ha cambiado la sede de la semifinal a conveniencia para beneficiar al equipo Osos de Cancún afectando al representativo de Campeche Jaguares AF, quienes tendrían que viajar a esa ciudad en caso de que el comité no cambie su decisión.

**Aquí el texto enviado a la liga por los representantes del equipo Jaguares AF.
Muy buenos días, ante la negativa de contestar las llamadas telefónicas y mensajes que de manera respetuosa e insistente le hemos hecho, nos vemos en la necesidad de hacerlo por escrito y de manera pública, esperando una pronta respuesta.
El tema que queríamos tratar con ustedes es el del juego de semifinal entre Jaguares AF y Osos, el cual el comité organizador hizo público el anuncio del partido poniendo como sede la ciudad de Cancún justificando con resultados y posiciones de la tabla de puntuación y número de encuentros ganados dando como sede la cancha de Osos debido a que presuntamente Jaguares tiene un partido empatado con el equipo Panteras lo cual no es posible.
Aclarando la situación del partido contra Panteras, es por demás imposible que se tome como empate ya que dicho encuentro fue pitado por los árbitros como Forfait con base en el reglamento #10 interno CFL 2017 a favor de Jaguares AF al presentarse el equipo de Cancún a las 23:16 horas cuando el partido estaba programado para las 21:00 horas quedando asentado en la cédula oficial firmada por el visor de la liga y los silbantes.
Con la finalidad de no afectar al equipo Panteras tomaron la determinación de manejarlo como empate afectando a Jaguares AF y beneficiando a Panteras ya que de otra forma sería su segundo encuentro perdido por Forfait y con base en el #13 reglamento interno CFL 2017 tendrían que sacarlos del torneo.
Sin mas por el momento y apelando a su buena disposición para que la CFL siga su curso apegada siempre a los reglamentos imparciales para todos los equipos que en ella participen, esperamos su pronta resolución con base en lo establecido en los estatutos.