Lucha libre en la arena Pinkuski

20

Por: Efraín Collí Cimá
El próximo 1 de diciembre, en la arena Pinkuski se desarrollará una función de lucha libre para cerrar el año, con un cartel que incluye peleadores del centro del país, confirmó el promotor Simbad Pinkusky Chávez.
La capillita de la lucha libre reabre sus puertas a las hostilidades sobre el encordado, luego de un ayuno por la construcción del distribuidor vial.
La invitación es para toda la afición campechana al deporte de los costalazos, con un evento de aniversario de la promotora GWB (Garage Wrestling Bitch’s).
El cartel incluye estrellas de Toluca, Acapulco, Guadalajara, Ciudad de México, Mérida y por supuesto, luchadores de Campeche.
La promotora GWB, después de su exitosa temporada 2018 por diversas colonias de la ciudad capital, culmina con su magno evento, denominado Garagemanía 2, donde brindará al espectador llaves, contrallaves, vuelos suicidas, marrullerías y un sinfín de artimañas por parte de los rudos, que serán el deleite de chicos y grandes.
Como atractivo, desde la Perla Tapatía llegará la luchadora Miss Mar, quien garantiza una velada de ensueño para todos los amantes del deporte del gotch.
La cita es este 1 de diciembre en punto de las ocho de la noche en la arena Pinkusky, ubicada en la avenida Francisco I. Madero número 269 de esta ciudad capital.
La entrada al evento es general, con una cuota de recuperación de 60 pesos y la donación de un juguete, este último es para recolectar y darles una sonrisa a niños de escasos recursos en las próximas fiestas navideñas.