Llega Linces a la final de la Liga de Béisbol Champotón

33

Por fin llegó a la final de temporada la Liga de Béisbol de Champotón categoría juvenil 12 a 14 años de edad, donde la escuadra Linces local derrotó a Águilas de Escárcega con marcador de 12-4 en un espectacular encuentro realizado en Champotón, donde se reunieron decenas de aficionados para apoyar a sus equipos preferidos.
En la primera entrada ambas escuadras no se hicieron daño, pero fue hasta la segundo inning cuando Linces se hizo presente con dos carreras mientras sus contrincantes lograron un registro para poner la pizarra 2-1.
Para la tercera entrada de nueva cuenta el equipo local se despachó con tres carreras, mientras Águilas fue controlada por el pitcher Pablo López, mejor conocido como “El Mil Curvas”, para dejar los cartones 5-1.
En la cuarta entrada Linces logró tres puntos, mientras el equipo escarceguense no hallaba la bola, por lo cual se quedó sin registró para poner el marcador 8-1.
Posteriormente, en la quinta y sexta entrada Linces anotó dos para tomar una ventaja que ya no soltó, en tanto Águilas de Escárcega se agenció en la conclusión de la sexta entrada tres carreras para dejar la pizarra final 12-4 y caer el telón de la temporada de la Liga de Béisbol de Champotón en la categoría juvenil.
El pitcher ganador fue “El Mil Curvas”, mientras Herbert Mendoza se adjudicó la dolorosa derrota con los escarceguenses.

Información: Rahúl Vázquez