Listo, torneo de básquetbol Maxiveteranos

14
Por tercer año consecutivo, la Liga de Básquetbol Maxiveteranos celebrará el tradicional Cuadrangular

Con la participación confirmada de las selecciones de Acámbaro, Guanajuato; Puebla y Escárcega, de Campeche, por tercer año consecutivo la Liga de Básquetbol Maxiveteranos celebrará, en el marco de las festividades deportivas en honor a Nuestra Señora del Carmen, el tradicional Cuadrangular de Básquetbol en la categoría de más de 50 años de edad.
El presidente de la Liga Independiente de Ciudad del Carmen Maxiveteranos, Gonzalo Hernández Pérez, dijo que para integrar la Selección Carmen, se ha convocado a 24 jugadores que integran los equipos de la liga y que ya entrenan bajo la responsabilidad de Francisco Martínez Mota.
Señaló que este evento es una contribución de la Liga Maxiveteranos, para hacer los festejos más atractivos y promover la Isla.
Ante el éxito que se ha tenido, hay interés de algunos equipos en participar en este encuentro con visitas recíprocas como es la Selección de Tabasco y Chiapas, donde aún la directiva y el comité organizador lo analiza por los gastos que generaría traer cuatro equipos más.
Indicó que el cuadrangular se compone de dos equipos por Estado, categoría 50-54 y la de 55 y más, donde Ciudad del Carmen ya entrena con sus selectivos convocados.
Todos ellos por el momento están entrenando en la cancha de Punta Norte ante la falta de espacio, aunque los encuentros a jugarse en estos días del cuadrangular aún no se tiene definida la sede.

Información: Rahúl Vázquez